Tarima flotanteHay 8 productos

Tarima flotante
Estético,duradero, rápido de instalar y sencillo de mantener. Así es el laminado BerryAlloc. En esta sección descubrirá nada menos que 14 magníficas colecciones, desde las clásicas hasta las contemporáneas, más de 170 diseños y numerosas opciones y accesorios adicionales.
En pocas palabras, una gama más que completa en la que sin duda encontrará el laminado que más se adapte a su gusto, decoración y presupuesto.
Pero BerryAlloc es más que un laminado.
La misma marca le ofrece maravillosos paneles para paredes, una completa gama de parqués y la especialidad click vinyl, todos con los correspondientes accesorios.
La exclente calidad, una amplia e innovadora gama y el servicio técnico completo, todo ello convierte hoy en día a BerryAlloc en uno de los grandes protagonistas internacionales, un especialista muy respetado en decoración y diseño de interiores para proyectos comerciales y residenciales.
BerryAlloc es todo pasión. Pasión por aportar lo mejor de lo mejor. Y pasión en todo lo que hacemos, pensamos y tratamos, siempre conscientes de nuestros esfuerzos para lograr un mundo más verde y sostenible.

Subcategorías


Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento