CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DECORACIÓN BBB

1.- TITULARIDAD DE DECORACIÓN BBB

2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

3.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

4.- FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA.

            4.1.- Productos ofertados

            4.2.- Indicación del precio

            4.3.- Disponibilidad

            4.4.- Costes o gastos de envío

            4.5.- Garantías

5.- PAGO DE LA COMPRAVENTA

6.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.(POLITICA DE PRIVACIDAD)

8.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

10.- ENVÍO Y ENTREGA

 

AVISO LEGAL DECORACIÓN BBB

 

1.- TITULARIDAD DE DECORACIÓN BBB.

DECORINEX,S.L. con domicilio social en C/Camiño Real 53, bajo 27004 Lugo (España), realiza su actividad comercial principal a través del portal www.decoracionbbb.es (en adelante DECORACIÓN BBB) la cual se pone a disposición de todos aquellos usuarios que deseen adquirir artículos de hogar y decoración ofertados a través de Internet, incluyendo su transporte directo al domicilio que a tal efecto se indique.

 

2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre DECORINEX,S.L. y los usuarios o clientes que contraten los productos ofertados por esta sociedad a través de DECORACIÓN BBB.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.
  • Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de uso y navegación fijadas para DECORACIÓN BBB así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de DECORACIÓN BBB supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

DECORACIÓN BBB podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia WEB de DECORACIÓN BBB a fin de que puedan ser conocidas por los clientes.

 

3.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

DECORACIÓN BBB informa que el usuario o cliente puede tener acceso a las Condiciones Generales de uso y navegación de la presente WEB mediante el apartado "Aviso legal" al cual se puede acceder directamente a través del link que se incluye en la página principal o de inicio, o link específico en pie de página de la presente WEB, o link en formulario de aceptación de pedido.

El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos de DECORACIÓN BBB y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

Una vez efectuada la compra y recibido el artículo por el cliente, DECORACIÓN BBB remitirá al usuario un comprobante de la contratación efectuada si éste se lo requiriera por mail (decorinex@telefonica.net) o mediante el teléfono de atención al cliente (982218006).

La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

DECORACIÓN BBB se reserva el derecho de cancelar el acceso a la presente Web de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores con la empresa.

 

4.- FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA.

4.1.- Productos ofertados

DECORACIÓN BBB mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio.

DECORACIÓN BBB se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de la Web.

De este modo, DECORACIÓN BBB podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, DECORACIÓN BBB se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

4.2.- Indicación del precio

El precio de cada producto aparecerá en pantalla.

Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

En el caso de pedidos realizados desde territorios en los que, en conformidad con la legalidad vigente, no sea de aplicación el citado Impuesto, el mismo se descontará en el momento de la facturación.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, así como los descuentos pertinentes en su caso.

4.3.- Disponibilidad

DECORACIÓN BBB estima que el plazo de entrega para pedidos realizados tanto en la Península como en las Islas Baleares, será como máximo de 15 (QUINCE) días hábiles. En el caso de que no resultara posible cumplir con dicho plazo de entrega, el servicio de atención al cliente de DECORACIÓN BBB se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Para otros destinos (Ceuta, Melilla, Islas Canarias y otros), el cliente podrá consultar el plazo estimado de entrega a través del mail decorinex@telefonica.net o mediante el teléfono de atención al cliente (982218006) DECORACIÓN BBB informará al cliente por mail o teléfono, en la menor brevedad de tiempo posible, del plazo de entrega estimado.

4.4.- Costes o gastos de envío

Los gastos de envío vienen establecidos por defecto en el desglose de precio y gastos del formulario de compra del artículo.

4.5.- Garantías

Todos los productos han pasado exhaustivos controles de calidad, envasado y refinado, en el proceso de elaboración por parte de las fábricas suministradoras, no obstante si el cliente encuentra cualquier tipo de defecto de fabricación, notificándolo por email a info@orientedecoracion.es, le será repuesto por un modelo nuevo de manera urgente y sin ningún coste. Todo ello, siguiendo el procedimiento que se recoge en el apartado relativo a “Devoluciones y cambios”, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado.

 

5.- PAGO DE LA COMPRAVENTA

Las compras efectuadas en DECORACIÓN BBB pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:

1. Pago con tarjeta

En caso de surgir cualquier duda en el momento la contratación puede ponerse en contacto con DECORACIÓN BBB en el número de teléfono 982218006 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: decorinex@telefonica.net

 

6.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en DECORACIÓN BBB se sujetarán a los siguientes principios:

1.- El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 (QUINCE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Excepto para las Islas Canarias y fuera de España. Para estos destinos NO SE ADMITE DEVOLUCION.

2.- Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a DECORACIÓN BBB (decorinex@telefonica.net) o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 982218006 indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a favor del cliente. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, marca, talla, color, etc.

3.- Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales, convenientemente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

4.- No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación como por ejemplo pedidos particulares a medida. Recordamos que fuera de España y en las Islas Canarias NO SE ADMITE DEVOLUCION.

5.- Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, DECORACIÓN BBB mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 2 anterior. Evidentemente, DECORACIÓN BBB se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por DECORACIÓN BBB, procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en el almacén de DECORACIÓN BBB. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

6.- Si DECORACIÓN BBB realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.

En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá remitir el producto a DECORACIÓN BBB. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto será indicada oportunamente por mail o por teléfono al Cliente.

En el caso de cambio el cliente responderá del coste de envío del producto a la dirección de DECORACIÓN BBB y no al posterior envío del primer cambio que se realizará gratuitamente salvo para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los 15 €. (QUINCE EUROS) En este caso el cliente se deberá hacer cargo también de los gastos de envío del primer cambio. Para segundos y posteriores cambios sobre un mismo pedido, el cliente responderá de ambos costes.

 

7.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. (POLITICA DE PRIVACIDAD)

DECORACIÓN BBB se encuentra especialmente interesado en la seguridad y confidencialidad de los datos aportados por sus clientes. En este sentido, se compromete plenamente a la protección de los datos personales y de los usuarios de DECORACIÓN BBB.

La política de protección de los datos personales se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de la presente página WEB. La compra en DECORACIÓN BBB requiere que el usuario facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar y hacerle llegar su pedido.

Con el objeto de prestar un servicio más personalizado y ajustado a los intereses del cliente, sus datos personales podrán ser destinados a lo siguientes fines:

1.- Envío de información relativa a los servicios, ofertas y actividades promocionales de DECORACIÓN BBB que puedan ser de su interés como cliente de compra online, a través del envío de información a su dirección postal o electrónica.

2.- Realización de labores de gestión de los servicios prestados a través de la página Web, en especial el mantenimiento de las comunicaciones con el usuario derivadas de las sugerencias, consultas y solicitudes de información o realización de pedidos que se realizan a través de la página web.

DECORACIÓN BBB en ningún caso podrá ceder a terceros la información suministrada por el usuario, sin que previamente a la citada cesión obtenga la autorización correspondiente por parte del cliente afectado. Todo ello, sin perjuicio de que la cesión de esta información sea necesario para la gestión del servicio (p.ej: transportista) o en cumplimiento de una obligación legalmente establecida.

El servidor de DECORACIÓN BBB podría, en su caso, enviar al ordenador del cliente un fichero (denominado cookie) con el objeto de ejecutar los procesos de compra. La duración de la cookie es temporal y es eliminada del ordenador del usuario una vez finaliza la sesión y se cierra el navegador. La utilización de estas cookies puede ser necesaria en su momento para la prestación del servicio.

Los datos facilitados por los clientes de este servicio pasan a formar parte de un fichero automatizado propiedad de DECORINEX,S.L.  (inscrito en el Registro General de Protección de Datos), frente al cual el usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para el ejercicio de estos derechos el usuario o cliente deberá mandar un correo electrónico a decorinex@telefonica.net.

Igualmente, el usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección postal:

DECORINEX,S.L.

C/ Camiño Real nº 53, Bajo.

27004  Lugo

Los datos facilitados por el usuario serán tratados de manera estrictamente confidencial.

En caso de producirse cambios en la Política de Protección de Datos expuesta, los usuarios serán debidamente informados a través de la presente página WEB.

 

8.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Lugo la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

10.- ENVÍO Y ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

Los paquetes son enviados generalmente dentro de 2-7 días después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería con seguimiento y entrega.

Los gastos de envio incluyen manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Los gastos de transporte podrían variar de acuerdo al peso total del envío o para pedidos especiales. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Los productos enviados irán protegidos especialmente para su transporte.

 

 

decorinex@telefonica.net


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento